Importante:
Informamos que nuestra Sucursal de Punta Arenas, permanecerá cerrada y sin atención a público. Asimismo, todas nuestras Sucursales, este 03 de mayo, también se encontrarán cerradas. Recuerda que puedes utilizar siempre nuestro Sitio Web y Habitat APP.

Cámbiate

Sucursales

Certificados

AFP Habitat
Cámbiate
Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo puedo revisar mis cotizaciones y el empleador que las pagó?
Esta información la puedes obtener a través del Certificado de Cotizaciones con Rut Empleador disponible en nuestro sitio web, para ello selecciona el cuadro rojo inferior o sigue las siguientes instrucciones :
 
• Ingresa a la Sucursal Virtual con tu RUT y Clave Habitat, si no la tienes solicita tu Clave Habitat

• Selecciona “Cartola y Certificados”.

• Elige “Certificados de Cotizaciones” y luego selecciona “Cotizaciones con Rut Empleador”.

• En Tipo de cuenta, elige “Cuenta Obligatoria” u otra de las opciones si requieres Certificado de Ahorro Voluntario.

• Selecciona el período, últimos 12, 24 ó 36 meses. Si lo deseas, puedes elegir “Certificado Personalizado” y determinar la fecha de inicio y fecha de término. Haz click en “Solicitar certificado”.

• Luego aparecerá la opción de “Imprimir Comprobante” o “Ver certificado” (en línea). Si tienes el mail actualizado te llegará el mismo archivo en PDF a tu mail.

 
Obtener Certificado
IMPORTANTE: Los certificados emitidos por AFP Habitat, tienen una vigencia de 30 días y cuentan con un Folio al pie de la página. Esto permite al receptor del documento validar su autenticidad a través de nuestro sitio web en la sección Validador de Certificados.
Imagen fija
Skip to content