En AFP Habitat, tú eliges cómo
comunicarte con nosotros
Canales de Atención
Chat
Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 horas
Sábado 9:00 a 14:00 horas.
Fuimos la primera AFP en abrir este canal de atención en junio de 2012. Esta herramienta te permite ser atendido en línea por uno de nuestros ejecutivos y resolver todas tus dudas de forma rápida, fácil y cómoda.
Contact center
Desde Tel Fijo: 600 220 2000
Desde Celular +569 2416 8200
Mesa Central: +569 2416 2600
Ejecutivos altamente capacitados atienden en línea todas tus inquietudes previsionales.
Habitat Móvil
Habitat Móvil, es nuestra sucursal en terreno que llega a más de 185 localidades en todo el país, para entregar toda la orientación que necesites. ¡Revisa cuándo estaremos en tu comuna!
Redes Sociales
Con nuestra ejecutiva virtual Sofía y nuestros ejecutivos podrás acceder al nuevo canal de atención obteniendo soluciones rápidas y personalizadas según tus requerimientos. Este canal está diseñado para que puedas comunicarte con nosotros estés donde estés.
Whatsapp con ejecutivos:
Lunes a Viernes: 08:30 a 18.30
Whatsapp con SofIA: 24/7