Habitat Móvil

Día disponible

Actualiza tus Datos para estar comunicados. De esta forma, podrás recibir información relevante en tu Email y SMS gratuitos a tu celular. Además, puedes solicitar que tu próxima Cartola Cuatrimestral sea enviada a tu correo electrónico, y así podrás tenerlas ordenadas y en un mismo lugar.

Si eres empleador y necesitas certificados de tus trabajadores, acércate a nuestros Habitatmóvil y solicítalos de acuerdo al procedimiento ¡Te esperamos!

Si quieres volver al Sistema Antiguo y cumples con los requisitos, acércate a nuestro HabitatMóvil más cercano para recibir nuestra orientación. Recuerda llevar tu Cédula de Identidad Vigente ¡Te esperamos!

Las mujeres mayores de 65 años, que tienen hijos nacidos vivos, tienen derecho a este bono para aumentar sus pensiones. Acércate a nuestro HabitatMóvil más cercano, con tu Cédula de Identidad vigente, y si cumples con los requisitos, podrás solicitar el Bono por Hijo ¡Te esperamos!

Si eres extranjero, trabajaste en Chile y cotizaste en AFP Habitat, puedes solicitar la devolución de estas cotizaciones, siempre que cumplas con los requisitos. Recuerda presentar la documentación necesaria para acreditar su situación ¡Te esperamos!

Si algún pago de tus cotizaciones o depósitos de ahorro no corresponde, puedes solicitar el reembolso de estos pagos en exceso si cumples con los requisitos. Recuerda presentar la documentación necesaria para acreditar su situación.

Si encuentras anomalías que afecten tu situación previsional, como en tus cotizaciones, afiliación, depósitos de ahorro o en otras materias específicas, puedes ingresar un reclamo normativo en el HabitatMóvil más cercano. Recuerda presentar la documentación necesaria para acreditar su situación.

No recorras grandes distancias para iniciar el proceso más importante de tu vida. Nosotros nos acercamos a ti para entregarte una completa orientación y así tomes la mejor decisión. Recuerda presentar su Cédula de Identidad Vigente ¡Te esperamos!

Si deseas cambiarte a Habitat, acude a nuestros HabitatMóvil, presentando sólo tu Cédula de Identidad vigente y la liquidación de tu sueldo, si corresponde ¡Te esperamos!

Obtén tu Clave de acceso al sitio web y la Clave de Seguridad, sólo presentando tu cédula de identidad vigente en uno de nuestros HabitatMóvil. Con estas podrás acceder a nuestro sitio web para consultar tus saldos, obtener certificados y realizar transacciones y cambios de fondos desde la comodidad de tu hogar.

Te orientamos para que decidas por el producto de ahorro que más necesitas; mejorar o adelantar tu pensión o para cumplir tus proyectos de corto, mediano y largo plazo. Acércate al HabitatMóvil más cercano ¡Te esperamos!

Conocer el sistema de Pensiones puede hacer una gran diferencia en tu futura pensión. Por eso queremos que estés siempre informado, para que tomes la mejor decisión sobre tu futuro. Acércate a uno de nuestros HabitatMóvil y recibe la orientación previsional que necesitas para conocer a tu AFP y los beneficios del Sistema Previsional. ¡Te esperamos!

Contacto