Importante:
Informamos nuestros horarios en vísperas de navidad y año nuevo: Miércoles 24 y 31 de diciembre de 2025, Sucursales, Contact Center y Habitat Móvil, atenderán hasta las 13:30 hrs. Además, les recordamos que a partir del 02 de enero de 2026, nuestras sucursales de San Antonio, San Felipe, Quillota, Curicó y Coyhaique, tendrán un nuevo horario de atención:
de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
Cámbiate
Sucursales
Certificados
No, el sistema no permite efectuar giros totales o parciales de los Fondos respecto de las cotizaciones obligatorias.
Las sumas depositadas en las cuentas de capitalización individual solo están destinadas al financiamiento de pensiones de vejez, invalidez y sobrevivencia.
Sí se pueden retirar los montos depositados como Ahorro Previsional Voluntario. Esto permite asegurar que los pensionados tendrán un ingreso para vivir después de terminar su vida laboral.