Políticas

Políticas AFP Habitat

Nuestra Administradora de Fondos de Pensiones Habitat S.A. (AFP Habitat) ha trabajado, desde su creación, bajo una clara misión corporativa de mejorar la calidad de vida de sus clientes y cumplir con todas las regulaciones de la Superintendencia enmarcadas en la ley. En este contexto, te invitamos a revisar las Políticas de nuestra Compañía.

  • Política de Inversión

Los recursos de los Fondos de Pensiones se invierten en exclusivo interés de los afiliados a AFP Habitat con el objeto de obtener una adecuada rentabilidad y seguridad.

Invertimos en los recursos para otorgar a nuestros afiliados, pensiones acorde a lo que se necesitan, además de una visión a largo plazo en el manejo de los Fondos de Pensiones.

Descarga aquí nuestra Política.

  • Política de Divulgación y Transparencia

AFP Habitat está comprometida con el cumplimiento de la legislación, sus normas y reglamentos, considerando que su respeto forma parte del valor de la Compañía y de la imagen que se pretende proyectar a sus clientes, afiliados y a la sociedad en general.

Descarga aquí nuestra Política.

  • Política de Habitualidad

La presente Política General de Habitualidad tiene por objeto determinar las operaciones habituales de Administradora de Fondos de Pensiones Habitat S.A.

Descarga aquí nuestra Política.

  • Política de Donaciones

Tiene como objetivo guiar las decisiones respecto a los aportes, de manera que sean coherentes con el marco de responsabilidad social de la empresa. El presente documento establece la política y los lineamientos generales aplicables a las donaciones en dinero y especies por parte de AFP Habitat.

Descarga aquí nuestra Política.

  • Política de Capacidad de Transacciones del Sitio Web

Como en AFP Habitat nos interesa siempre mantener actualizados nuestras políticas  y procedimientos, te invitamos a conocer en nuestra Capacidad de Transacciones del Sitio Web.

Descarga aquí nuestra Política.

  • Política de Privacidad y Seguridad del Sitio Web

Como en AFP Habitat nos interesa la seguridad de tus antecedentes, te invitamos a conocer en nuestra Política de Privacidad y Seguridad de Canales Digitales, el manejo y uso de los datos de nuestros afiliados y sus aspectos de Seguridad.

Descarga aquí nuestra Política.