Forma parte de este Gran Equipo ¡Súmate a AFP Habitat!

Buscamos a los mejores profesionales que quieran formar parte de nuestra importante misión. Queremos que te incorpores a este gran Equipo, donde las personas importan, y tu desempeño laboral se traduce en el bienestar de más de dos millones de clientes.

Te invitamos a conocer nuestras oportunidades laborales.

Ingresa tu currículum, buscaremos el cargo que se ajuste a tu perfil.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida y con larga trayectoria en la industria previsional, contamos con más de 1500 trabajadores con presencia a nivel nacional, con 26 sucursales ubicadas en las ciudades regionales.

Nuestra organización se sustenta en sólidos valores corporativos: Ética, Actitud de servicio, Excelencia en el trabajo y Trabajo en Equipo; y una misión que es el eje de todo nuestro actuar: Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, otorgando un servicio previsional de excelencia.

¿Por qué integrarte a AFP Habitat?

Porque encontrarás a un excelente grupo humano y profesional, en un grato ambiente laboral.

Tenemos múltiples beneficios para nuestros trabajadores y su grupo familiar.

Te incorporarás a una empresa líder en la industria previsional.

¿Cuáles son algunos de nuestros beneficios?

  • Beneficios Médicos:
    Contamos con seguros de salud y dental, de vida y catastrófico, para apoyar las necesidades médicas de nuestros trabajadores y sus familias.
  • Bonos y Asignaciones:
    Te apoyamos económicamente ante la compra de vivienda, bonos de escolaridad, vacaciones, y bonos anuales como premio a los mejores desempeños. También en fechas especiales, como Navidad y Fiestas Patrias.
  • Fondo de retiro:
    Te ayudamos con un 40% adicional a lo que has ahorrado durante tus años trabajando con nosotros.
  • Actividades laborales:
    Nuestra empresa realiza, en conjunto con los trabajadores, diferentes iniciativas para reforzar su bienestar, como fondos concursables y campañas de salud.
  • Horario de salida día viernes:
    Los días viernes, todos los trabajadores se retiran a las 14:00 hrs.
Quiero cambiarme a Habitat

Hoy es el día perfecto para elegir una AFP que te entiende, ingresa a nuestro formulario de traspaso y cámbiate a Habitat, empodérate de tu futuro, la mejor etapa de tu vida comienza hoy.

Contacto