Importante:
Informamos que debido a una mantención programada a nuestras plataformas, nuestro Sitio Web y Habitat APP podrían presentar intermitencia en sus servicios, entre este martes 23 de abril, desde las 22:00 hrs., y el miércoles 24 de abril, hasta las 03:00 hrs. Te recomendamos realizar todos tus trámites antes de esta mantención.

Cámbiate

Sucursales

Certificados

Ultima Actualización: 8-03-2018

Habitat es reconocida como “AFP del Año” por Fund Pro Latin America

El Premio Fund Pro Platinum Performance a “AFP of the Year” recibió esta mañana Habitat, como reconocimiento a su desempeño durante los 12 meses de 2017, con el que superó en rentabilidad a la competencia local en cada uno de los cinco multifondos.

Los premios -entregados por la organización Fund Pro Latin America, en el contexto de su seminario “Cross-Border Asset Management in Latin America”, desarrollado en el Hotel Ritz Carlton- se entregan a Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Administradoras
Generales de Fondos (AGF) de Chile y otros países de América Latina, en base a un análisis de rentabilidad, riesgo, apego a benchmarks, entre otros factores.

En la ocasión, y en el contexto del galardón entregado, también se distinguió al equipo de la Gerencia de Inversiones de Habitat, liderado por Alejandro Bezanilla, quien destacó que “este premio confirma el liderazgo sostenido de Habitat en la búsqueda de rentabilizar los ahorros de sus afiliados”.

Fund Pro Latin American es una comunidad de referencia en la cobertura del mercado de productos de inversión institucionales y de retail en Latinoamérica, el cual cuenta con el reconocimiento de los principales administradores de fondos a nivel mundial.

Skip to content