Cámbiate

Sucursales

Certificados

Ultima Actualización: 13-03-2018

AFP Habitat realizará segunda Cuenta Pública

Por segundo año consecutivo, AFP Habitat realizará su “Cuenta Pública Nacional de Administración de Fondos de Pensiones”, la que se desarrollará el próximo miércoles 28 de marzo, a las 09:00 hrs. La instancia tiene por objetivo aportar, tanto a sus 2,3 millones de afiliados como a la ciudadanía en general, información relevante sobre todas las gestiones realizadas por la administradora en materias de recaudación, cobranzas, servicio y la estrategia de inversiones seguida durante 2017, así como los resultados obtenidos, rentabilidades de los diferentes fondos y comisiones cobradas.

Luego que en 2017 la Cuenta Pública organizada por AFP Habitat marcara un hito en la industria, convirtiéndose en el primero de estos encuentros realizado alguna vez por una AFP desde la entrada en vigencia del actual sistema en 1981, la administradora asumió el compromiso de realizar anualmente esta actividad, consciente de su relevancia en la búsqueda por incrementar la transparencia del sistema y la comprensión sobre su funcionamiento por parte de los afiliados, quienes podrán conocer en detalle las actividades realizadas por la AFP para sus afiliados y los fondos que administra.

La Cuenta Pública Nacional se transmitirá vía streaming directamente desde el sitio web de AFP Habitat (www.afphabitat.cl) y será abierta para todos quienes deseen verla, sean afiliados a la administradora o no. Los interesados también podrán dejar sus preguntas en esta misma plataforma a partir del 12 de marzo; las consultas más frecuentes serán respondidas en la actividad.

Los invitamos a participar activamente de nuestra segunda Cuenta Pública, enviándonos sus preguntas e inquietudes Aquí

Skip to content