Importante:
Informamos que hoy lunes 28 de septiembre, nuestro Habitat Móvil en Penco, no tendrá atención a público.

Desde el 01 de octubre de 2026, Habitat Movil dejará de prestar servicios en las localidades de Alto Hospicio, Pica, Huara, Pozo Almonte, Caldera, Tierra Amarilla, Peumo, Til Til e Isla de Maipo. Te invitamos a utilizar nuestros canales digitales: Habitat App y nuestro Sitio Web.

Cámbiate

Calendario

Certificados

Accesibilidad Cámbiate
Cámbiate

Modalidades de Retiro

2. Renta temporal con Renta Vitalicia Diferida

La renta temporal con renta vitalicia diferida es una modalidad de pago donde primero es la AFP quien paga un monto determinado y luego cuando éste monto se agota, comienza a pagar la Compañía de Seguros.

  • Los saldos que quedan en la AFP continúan rentando y son de tu propiedad.
  • Si falleces, tu grupo familiar queda protegido, ya que genera pensión de sobrevivencia a tus beneficiarios, pago de cuota mortuoria, y herencia en caso de no existir beneficiarios de pensión.
  • Los saldos de la cuenta que quedan en la Compañía de Seguros, no generan derecho a Herencia, en caso que no tengas beneficiarios. Solo Pensión de Sobrevivencia.
  • Esta modalidad no permite cambiar a una distinta.
  • La comisión en Habitat por pago de pensión es de 0,95% mensual.
Imagen fija
Skip to content