Cámbiate

Sucursales

Certificados

Ultima Actualización: 16-11-2021

Acceso a Sucursal Virtual con Clave Única

A partir de noviembre, además de tu Clave Habitat, deberás validar tu identidad con tu Clave Única del Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, con el objetivo de aumentar tu seguridad a la hora de acceder a la información de tus ahorros.

El servicio de autentificación de identidad a través de Clave Única es administrado por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile.

Este servicio cuenta con mecanismo seguros de autentificación y es utilizado por organismos estatales para proveer sus servicios, lo cual ha impulsado su uso masivo, en especial, desde el inicio de la Pandemia.

En el último tiempo a través de proveedores autorizados para proveer este servicio a terceros ha comenzado su utilización por entidades privadas.
En particular para las Administradoras de Fondos de Pensiones, la Clave única es un mecanismo de validación de identidad expresamente autorizado por la Superintendencia de Pensiones.

Con todo, estamos convencidos que incorporar este segundo factor de autentificación permite aumentar la seguridad para nuestros clientes en el uso de los servicios que dispone la página web de AFP Habitat.

Skip to content