Importante:
Informamos nuestros horarios de año nuevo: sábado 27 de diciembre y sábado 03 de enero 2026, todas nuestras sucursales permanecerán cerradas y sin atención a público. En tanto, el miércoles 31 de diciembre de 2025, Sucursales, Contact Center y Habitat Móvil, atenderán hasta las 13:30 hrs. Les recordamos además que, a partir del 02 de enero de 2026, nuestras sucursales de San Antonio, San Felipe, Quillota, Curicó y Coyhaique, tendrán un nuevo horario de atención:
de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

Cámbiate

Sucursales

Certificados

AFP Habitat
Cámbiate

Carteras de Inversión Diciembre 2024 – Fondo D

Ultima Actualización: 15-01-2025

Carteras de Inversión Diciembre 2024 – Fondo D


Fondo D;

Las pérdidas en renta fija nacional son explicadas principalmente por papeles del gobierno en base UF y en pesos y bonos bancarios, mientras que las ganancias fueron explicadas por fondos mutuos y depósitos en pesos. Por otro lado, la renta fija internacional tuvo ganancias explicadas por bonos corporativos emergentes en dólares, bonos corporativos high yield en dólares y bonos corporativos de empresas financieras.

Las pérdidas en renta variable internacional son explicadas por Latam, Asia emergente, y Reino Unido, mientras que las ganancias son explicadas por Japón, Estados Unidos y Europa. En renta variable nacional, las pérdidas son explicadas por Albemarle Corp, SQM-B y Enel, mientras que las ganancias son explicadas por Cencosud, Falabella y Enel Chile.

Fondo D

  • Renta Variable Extranjera
  • Renta Fija Extranjera
  • Renta Variable Nacional
  • Renta Fija Nacional

Distribución de inversión extranjera por Zona Geográfica

  • Otros
  • NorteAmérica
  • Medio Oriente - África
  • Latinoamérica
  • Europa Emergente
  • Europa
  • Asia Pacífico Desarrollada
  • Asia Emergente

Distribución del fondo por Sector Económico

  • Recursos Naturales
  • Industriales
  • Servicios
  • Telecomunicaciones
  • Eléctrico
Exporta Imprime

Comparte en

Imagen fija
Skip to content