Importante:
Informamos nuestros horarios en vísperas de navidad y año nuevo: Miércoles 24 y 31 de diciembre de 2025, Sucursales, Contact Center y Habitat Móvil, atenderán hasta las 13:30 hrs. Además, les recordamos que a partir del 02 de enero de 2026, nuestras sucursales de San Antonio, San Felipe, Quillota, Curicó y Coyhaique, tendrán un nuevo horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 hrs.
El fondo E al cierre de agosto presentó un 92,1% de sus inversiones en activos nacionales y un 7,9% en el exterior. Por clase de activo, el fondo E mantiene una mayor exposición a inversiones de renta fija, con un 92,4% en total (88,5% local junto a 3,9% en el exterior) complementada con un 5,9% en instrumentos de renta variable, mayoritariamente extranjero (3,1% junto a 2,8% nacional).
Dada su alta concentración en activos de renta fija nacional, las pérdidas del periodo estuvieron marcadas por pérdidas de capital en los principales instrumentos que caracterizan al fondo E (bonos bancarios, papeles de gobierno en UF y bonos corporativos).
Fondo E
Renta Variable Extranjera
Renta Fija Extranjera
Renta Variable Nacional
Renta Fija Nacional
Distribución de inversión extranjera por Zona Geográfica