Importante: Conoce los horarios de nuestros Canales de Atención e información del Pago de Pensión. Más información aquí

Información relevante sobre atención a clientes, pago de pensiones y otros

Información relevante sobre Atención a clientes, Pago de pensiones y la nueva vigencia de los Certificados de Saldos

 

 

Sucursales: Este martes 19 de noviembre atenderemos en las siguientes sucursales, de 9:00 a 15:00 horas y el viernes de 9:00 a 13:30 horas:

• Santiago (Moneda 818)
• Providencia (Av. Providencia 1909) 
• Maipú (Monumento 2067)
• Arica (Cristóbal Colón 381)
• Iquique (Baquedano 626)
• Antofagasta (Av. José Miguel Carrera 1693) 
• Calama (Sotomayor 1945)
• Copiapó (Los Carrera 599)
• La Serena (Los Carrera 330)
• Valparaíso (Esmeralda 945) 
• Viña del Mar (Av. Libertad 777) 
• San Felipe (Prat 851 C) 
• Quillota (Maipú 310) 
• San Antonio (Barros Luco 2210)
• Rancagua (Campos 207, Local 1)
• Curicó (Arturo Prat 301)
• Talca (Uno Sur 840)
• Chillán (Arauco 725)
• Los Ángeles (Lautaro 267)
• Temuco (Claro Solar 934)
• Coyhaique (Eusebio Lillo 20)
• Valdivia (Vicente Pérez Rosales 635)

 

 

Contact Center: Nuestros ejecutivos telefónicos atenderán este martes 19 de noviembre de 09:00 a 17:00 horas.

Chat: Nuestros ejecutivos virtuales atenderán este martes 19 de noviembre de 09:00 a 17:00 horas.

Canales Digitales: Recuerda que nuestro sitio web y Habitat App se encuentran disponibles las 24 horas del día.

 

 

 

– Informamos a nuestros afiliados, que el pago de pensión de noviembre se realizará entre los días 18 y 20 del mismo mes. Recuerde que el cobro de su pensión lo debe realizar en la entidad de pago que usted ya eligió previamente (Servipag, Caja Los Héroes y oficinas de Banco Estado). Lo invitamos a informarse de las sucursales abiertas y horarios de atención de cada institución, directamente en sus sitios web:

 

 

 

– Recuerda que el día de pago de tu pensión está definido por la primera letra de tu apellido. Si no conoces la fecha de pago, revísalo aquí:

 

 

– Para los certificados de saldos que se encontraban vigentes al 18 de octubre 2019, se extenderá el plazo de vigencia por 10 días hábiles adicionales a la fecha de vencimiento original.

– Si realizaste una solicitud de oferta de pensión, te informamos que la vigencia del certificado de oferta asociado a dicha solicitud, NO tiene cambios. Sin embargo, la extensión de la vigencia del certificado de saldo, te permitirá solicitar nuevas ofertas de pensión, en el caso que tu certificado de oferta haya vencido.

 
Nota: Información actualizada al 18 de noviembre de 2019 a las 18:10 horas. La atención de nuestros canales de atención, Sucursales, Contact Center y Chat podrían sufrir cambios dependiendo de la situación del momento.