Importante: Informamos que el horario de atención de nuestras sucursales se verá reducido debido a la contingencia sanitaria del país. Además, las sucursales de Providencia, Moneda, Chillán, Temuco, Osorno y Punta Arenas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Revisa nuestros canales y horarios de atención Aquí

Información importante por COVID-19

 

 

AFP Habitat AFP Habitat

En nuestro interés de mantenerte siempre informado, en esta oportunidad nos referimos a las acciones que se están implementando en la red de sucursales a nivel nacional a raíz de las medidas que ha implementado el Gobierno de Chile para evitar el aumento de contagios de COVID-19. 

 

Para el caso de la Región Metropolitana, se decretó cuarentena total en 7 comunas de la ciudad de Santiago a partir de las 22:00 del 26 de marzo (Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Vitacura, Ñuñoa e Independencia). Debido a esto, la Superintendencia de Pensiones instruyó a AFP Habitat, a través del oficio N° 6223 con fecha 26 de marzo, el cierre de las sucursales ubicadas dentro de las comunas afectadas.

 

Por otra parte, la autoridad de Salud implementó un cordón sanitario alrededor de la ciudad de Chillán, Temuco, Osorno y Punta Arenas lo que significa que ninguna persona puede entrar o salir de la ciudad, salvo excepciones calificadas con salvoconducto. Nuestra sucursales de Chillán, Temuco, Osorno y Punta Arenas se encuentran dentro del cordón sanitario.

 

Lo anterior nos ha llevado a cerrar temporalmente la atención en algunas de nuestras sucursales. Revisa el estado de ellas a lo largo del país.                               

                                   
En caso que necesites iniciar tu trámite de pensión, te invitamos a contactarte con nuestro Contact Center, donde nuestros ejecutivos te entregarán la asesoría y orientación necesaria para poder realizarlo.
 
  • Horario Sucursales: Te recordamos que las sucursales que continúan abiertas tienen un horario de atención reducido: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.
  • Horario Contact Center: Nuestros ejecutivos telefónicos atenderán de Lunes a Viernes de 8:30 a 23:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Horario Chat: Nuestros ejecutivos virtuales atenderán de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs

 

Para cuidar tu salud, te invitamos a realizar tus trámites en nuestro sitio web y Habitat App, disponibles las 24 horas del día.

Realiza lo que necesitas desde tu celular de forma fácil, rápida y segura:

 

Recuerda que en nuestro sitio web, puedes hacer más del 85% de los servicios que se realizan en nuestras sucursales