Importante: Informamos que el horario de atención de nuestras sucursales se verá reducido debido a la contingencia sanitaria del país. Además, las sucursales de Iquique, Moneda, Providencia y Maipú permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

* Importante: Sábado 06 de junio, todas nuestras sucursales cerradas.

Infórmate de nuestros horarios y canales de atención aquí

Información importante por COVID-19

En nuestro interés de mantenerte siempre informado, te invitamos a revisar los cambios en nuestros canales de atención a raíz de las medidas que ha implementado el Gobierno de Chile para evitar el aumento de contagios de COVID-19.

 

Importante: Este sábado 6 de junio, todas nuestras sucursales estarán cerradas.

 

Revisa el listado de sucursales que encuentran abiertas y cerradas a lo largo del país:

                                   
En caso que necesites iniciar tu trámite de pensión, te invitamos a contactarte con nuestro Contact Center, donde nuestros ejecutivos te entregarán la asesoría y orientación necesaria para poder realizarlo.
 
  • Horario Sucursales: Te recordamos que las sucursales que continúan abiertas tienen un horario de atención reducido: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas.
  • Horario Contact Center: Nuestros ejecutivos telefónicos atenderán de Lunes a Viernes de 08:30 a 23:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
  • Horario Chat: Nuestros ejecutivos virtuales atenderán de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs

 

Para cuidar tu salud, te invitamos a realizar tus trámites en nuestro sitio web y Habitat App, disponibles las 24 horas del día.

Realiza lo que necesitas desde tu celular de forma fácil, rápida y segura:

 

Recuerda que en nuestro sitio web, puedes hacer más del 85% de los servicios que se realizan en nuestras sucursales