Información Importante:

- En relación al proyecto de ley del segundo retiro del 10%, la Comisión de Constitución del Senado aprobó en general y en particular la iniciativa que busca establecer un nuevo mecanismo excepcional de retiro del 10% de los fondos previsionales. El proyecto continuará su trámite legislativo en la sala del Senado.

- En AFP Habitat NUNCA te pediremos tus claves o datos personales por email o cualquier otro medio para hacer tu retiro.

- Revisa nuestros horarios de atención AQUÍ

Cambio Vía de Pago Pensión

 

En AFP Habitat nos preocupamos por la salud de nuestros pensionados. Por eso, si hoy recibes tu pago de pensión de manera presencial, te invitamos a modificarlo a una vía electrónica y así juntos disminuir el riesgo de contagio.

 

 

 

Si tienes cuenta corriente o vista en algún banco, solo deberás modificar la vía de pago de pensión a través de nuestro sitio web o contact center, ingresando la cuenta bancaria donde prefieras recibir tu pensión.

Importante: La cuenta debe ser unipersonal y estar a nombre del titular.

Si tienes actualmente CuentaRut de BancoEstado solo deberás modificar la vía de pago de pensión a través de nuestro sitio web.

Es importante que tengas en consideración las siguientes condiciones:

Podrás hacer hasta 3 giros gratis al mes en cajeros automáticos de Banco Estado.

 

                                                                       

 

 

Te invitamos a abrir una Cuenta en Superdigital de forma rápida, segura y desde tu casa.

Para comenzar, debes descargar la aplicación Superdigital Chile en App Store o Google Play. Luego, ingresa a la aplicación y sigue los pasos para contratar una cuenta, la cual quedará abierta inmediatamente y estará asociada a un “Plan Zero” que te permitirá realizar tus transacciones de manera 100% digital. En caso de que quieras tener la tarjeta física para realizar compras presenciales y girar del cajero, deberás cambiar tu plan a “Plan One” y solicitarla (dentro de 72 horas será enviada a tu domicilio sin costo para ti).

Es importante que tengas en consideración las siguientes condiciones: 

 

 

 

 

Acércate a cualquier sucursal de Caja Los Héroes (*), y pide tu Tarjeta de Prepago, para recibir el pago de tu pensión.

Es importante que tengas en consideración las siguientes condiciones:

(*) Sólo para pensionados que actualmente reciben su pensión en Caja los Héroes. La solicitud de la tarjeta se debe realizar únicamente en sucursales de Caja los Héroes. Te recomendamos revisar las sucursales abiertas en su sitio web.

 

IMPORTANTE: Recuerda que finalizado el Estado de Emergencia, el pago de la pensión volverá a ser pago en efectivo en Caja Los Héroes. Si quieres continuar recibiendo tu pensión en la Tarjeta de Prepago Los Héroes, deberás acercarte a una sucursal Los Héroes y solicitar la tarjeta con las condiciones comerciales que establezca la Caja.

Usa los Tutoriales que hemos preparado para que realices tus trámites de forma simple y rápida.