AFP Habitat - Seguridad y Confianza

volver Estás en: Inicio

Trabaja con Nosotros

Compartir: facebook twitter mail Imprimir: A+ A-


Forma parte de este Gran Equipo ¡Súmate a AFP Habitat!

Buscamos a los mejores profesionales que quieran formar parte de nuestra importante misión. Queremos que te incorpores a este gran Equipo, donde las personas importan, y tu desempeño laboral se traduce en el bienestar de más de dos millones de clientes.



Forma parte de este Gran Equipo

¡Súmate a AFP Habitat!

 







Te invitamos a conocer nuestras
oportunidades laborales.
Ingresa tu currículum, buscaremos el cargo que
se ajuste a tu perfil.

Postula  aquí
 
Ingresa tu CV

 

¿Quiénes somos?

  • Somos una empresa sólida del mercado previsional, que cuenta con más de 1.000 trabajadores con presencia a nivel nacional, en más de 27 sucursales ubicadas en las principales ciudades regionales.
  • Nuestro proyecto se sustenta en sólidos valores corporativos: Etica, Actitud de servicio, Excelencia en el trabajo y Trabajo en equipo; y una misión que es eje de todo nuestro actuar: Mejorar la calidad de vida futura de nuestros clientes, otorgando un servicio previsional de excelencia.

¿Por qué integrarte a AFP Habitat?

  • Porque encontrarás a un excelente grupo humano y profesional, en un grato ambiente de trabajo.
  • Tenemos para nuestros trabajadores y su grupo familiar múltiples beneficios.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Beneficios Médicos:
    Contamos con una serie de prestaciones que apoyan las necesidades de salud de nuestro equipo y sus familias (Reembolsos Médicos, Seguro Catastrófico y Convenios) 
  • Bonos y Asignaciones:
    Te apoyamos económicamente, además de las fechas de festividades: como Navidad y Fiestas Patrias;  ante la Compra de Vivienda, Bonos de Escolaridad, Vacaciones  y otros. También premiamos los mejores desempeños con bonos anuales.
     
  • Apoyo en el Ahorro:
    Te incentivamos a ahorrar mensualmente  aportando un 40% adicional a tu aporte.
     
  • Actividades Extralaborales y Deportivas:
    En forma permanente, a través de convenios y actividades desarrolladas por la compañía, tendrás distintas alternativas para disfrutar en familia, de una vida sana y entretenida (convenios con gimnasios, cines, centros recreativos, etc).
     
  • Celebraciones Corporativas:
    Celebramos los días más importantes para ti, como los días de la Madre y Padre, además de nuestro Aniversario Corporativo y nuestra Fiesta de Navidad Familiar.
     

 

 

 

subir Estás en: Inicio