AFP Habitat - Seguridad y Confianza

volver Estás en: Inicio / Cámbiate a Habitat / Canales de Atención / Servicio Telefónico

Servicio Telefónico

Compartir: facebook twitter mail Imprimir: A+ A-

Servicio Telefónico línea 600 220 2000


En el servicio telefónico puedes acceder a la Autoconsulta disponible las 24 horas,  o a un  ejecutivo de nuestro Contact Center.
  • Fono Autoconsulta, un servicio disponible las 24 horas del día, con Cobertura Nacional. Con tu Rut y tu Clave puedes disponer de los siguientes servicios:
    • Consulta de Saldos de tus cuentas.
    • Cambiar tu clave secreta.
    • Envío de certificados por e-mail o fax.
    • Conocer el Valor Cuota de los Fondos.
    • Conocer los Indicadores Económicos.
    • Obtener direcciones de Sucursales Habitat.
  • Contact Center, Ejecutivos altamente capacitados atienden en línea tus inquietudes. Puedes acceder a los siguientes servicios:
    • Consultar estado de trámites.
    • Ingresar en línea tus requerimientos.
    • Obtener tu clave secreta.
    • Consultas y orientación general (Pensión, Productos de Ahorro, entre otros).
    • Los horarios de atención son:

      Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 horas 
      Sábado 9:00 a 14:00 horas.
 

 

subir Estás en: Inicio / Cámbiate a Habitat / Canales de Atención / Servicio Telefónico